Moda

Louis Vuitton estrenó serie en YouTube

“Nicolas Ghesquière: Shaping Fashion” es el seriado que acaba de presentar Louis Vuitton con el director artístico de sus colecciones femeninas. En el primer capítulo la invitada es Emma Stone

vuitton
Publicidad

Louis Vuitton presenta un nuevo y apasionante capítulo digital en forma de una serie exclusiva de YouTube, “Nicolas Ghesquière: Shaping Fashion”, que profundiza en el legado de diez años del director artístico de colecciones femeninas de la Maison. Recorriendo los orígenes de su histórica carrera, el visionario diseñador invita a una gran cantidad de amigos y colaboradores a entablar conversaciones deliciosamente profundas, que abarcan temas que van desde el cine hasta la música y la moda, repletas de anécdotas personales.

Al presentar los dos primeros episodios con las embajadoras de la casa Emma Stone y Jennifer Connelly, la serie ampliará la década de Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton y los momentos y figuras influyentes que han marcado su viaje creativo.

“Esta serie fue algo completamente nuevo para mí. Fue muy divertido tomarse el tiempo para mirar atrás, reflexionar y sonreír sobre cómo estos últimos diez años han pasado volando… ¡y es un viaje que ha sido moldeado por los maravillosos amigos en cada episodio! Con el ritmo de las cosas hoy en día, sentarse y recordar un poco es especial”, dice Nicolas Ghesquière.

Con una duración de 10 minutos por episodio, la serie está animada por las periodistas Lynn Hirschberg y Sylvia Jorif, quienes dirigen los debates para capturar el espíritu y las historias del director artístico que informarán y deleitarán a los espectadores en este viaje exclusivo al pasado.

El primer episodio en el que Nicolas Ghesquière conversa con Emma Stone se estrenó en los canales digitales de Louis Vuitton el 13 de febrero.

Publicidad
Publicidad