Moda

CH Carolina Herrera atrapó los colores del verano 2024

Verde, morado, tonos blanquecinos en diseños elegantes que exaltan la feminidad: así es la nueva colección de CH Carolina Herrera

Carolina Herrera
Publicidad

Se acercan los días soleados del verano y CH Carolina Herrera presenta su última colección, una vibrante combinación de colores y texturas imbuida en la esencia de la temporada. Inspirándose en la paleta misma de la naturaleza, la colección está repleta de tonos de verde, morado y blanquecino, evocando flores en flor y paisajes tropicales.

Desde la elegancia informal hasta la elegancia sofisticada, la colección encarna el epítome de la feminidad y el estilo que define a la Casa. La camisa cobra protagonismo, combinada con faldas, pantalones cortos o pantalones de cintura alta para un look diurno en algodón o seda, mientras que la inclusión de chaquetas de lino añade un toque de refinamiento a cualquier conjunto.

Carolina herrera
carolina herrera
carolina herrera

Los vestidos camiseros se roban el espectáculo, con sus siluetas fluidas y detalles que capturan el espíritu despreocupado del verano. Adornados con el estampado Garden creado exclusivamente para la colección de CH Carolina Herrera, juegan con volúmenes y delicados volantes, contando una historia de romance y aventura, invitando a quien los lleva a abrazar la alegría de vivir de la temporada.

Los accesorios juegan un papel fundamental. Bolsos y complementos elaborados con meticulosa atención al detalle en nuestro Leather Atelier en España, están llenos de colores vibrantes y alegres. Desde el icónico Blasón hasta el Andy 2, pasando por los bolsos imprescindibles del verano, cada pieza es una obra de arte que muestra el compromiso con la calidad y la artesanía.

carolina herrera
carolina herrera
carolina herrera

La idea es capturar la esencia del verano en cada aspecto de esta colección de CH Carolina Herrera. Desde los colores vibrantes hasta las siluetas, cada pieza está diseñada para evocar alegría y emoción, sumergiéndote en el espíritu despreocupado del verano.

Publicidad
Publicidad