Mujeres

Locos por Pamela Anderson: otra vez en la playa

Acaba de anunciar su colaboración en el diseño de una nueva colección de trajes de baño para la cual modela ella misma: Pamela Anderson vuelve a despertar pasiones

pamela
Publicidad

Esta historia, como la de medio planeta con ella, comenzó en la arena. Paradise Cove es una pequeña comunidad de playa en Malibu, y allí -cuenta la historia- Pamela Anderson vio crecer a una pequeña llamada Francesca Aiello, quien ya de adulta creó la marca Frankies Bikinis con la cual la voluptuosa estrella de «Baywatch» acaba de anunciar una colección de trajes de baño que incluye, por supuesto, uno rojo similar al que utilizaba en la serie de televisión que la lanzó a la fama.

«Pamela siempre admiró a Francesca por su amor mutuo por todo lo relacionado con la arena y el mar, mientras que Francesca admiraba a Pamela como la pionera de los trajes de baño descarados: los mundos estaban destinados a chocar», escribió la marca en el comunicado de prensa que anunció la sorpresa que saldrá a la venta -microbikinis, accesorios playeros y el traje de baño entero rojo- el 4 de mayo.

pamela
Con esta foto dio la noticia en su cuenta de Instagram
Pamela
Pamela junto a Francesca Aiello, de Frankies Bikinis
Pamela
Así se ve en la web de la marca

Y esto dijo Francesca de la musa y socia creativa de su nueva colección: “Pamela es realmente hermosa por dentro y por fuera, emana fuerza, amabilidad, amor por todos los seres vivos. La he admirado desde que tengo memoria, y poder trabajar juntas en una línea de trajes de baño es un sueño hecho realidad para mí».

Lo que ha causado cierto grado de revuelo no son los diseños, sino el hecho de que con el anuncio hayan aparecido fotos que muestran a la actriz luciendo algunas de las piezas, cosa que ha disparado suspiros nostálgicos por los recuerdos de «Baywatch»: han pasado tres décadas desde entonces, Pamela tiene 55 años y todavía hay gente que se hace la sorprendida porque a esa edad se vea como se ve. Pamela, para que se enteren, todavía conserva uno de los trajes de baño rojos que usó en la serie: «Todavía me queda», le contó a Vogue. Y se lo pone de vez en cuando si alguna fiesta en casa se anima mucho y ella decide jugar a la salvavidas.

pamela
Pamela en sus años de joven estrella de televisión
Publicidad
Publicidad