PortadaUB

Raquel Maza: “No me gusta la apretadera”

Fotografía: Héctor Trejo I Dirección De Arte: Erich Gordons I Post-producción fotográfica: Fernanda Del Pino I Vestuario: GRSwimwear I Maquillaje: Christian Gil I Estilismo: Reinaldo Quilem
Publicidad

Merideña de nacimiento, se vino a Caracas con su familia cuando tenía 7 años. Tiempo después, en su adolescencia, fue “Miss Bolívar” y declara con orgullo su «venezolanidad», a pesar de que se regresó de Italia luego de estar a punto de casarse con un “musiú”. Pero que va. No hay quien la convenza. Solo nosotros en UB, y te la traemos en exclusiva como jamás la verás en la pantalla chica.

-¿Cómo empezaste en el modelaje?

-Comencé haciendo comerciales de televisión para la marca NY Company e inmediatamente intenté entrar en el Miss Venezuela. Participé en el Miss Bolívar 2009, pero después como que perdí el interés en todo eso. A mí no me gusta hablar mal, pero no me gustó como se manejaban las cosas.

-Igual no te hizo falta porque terminaste en TV

– Venevisión siempre me ha dado la oportunidad. Ahí empecé como animadora en “Somos talento” y después me llamaron para el programa de humor “A que te ríes”.

-¿Y cuáles eran los personajes?

-Casi todos con Wilmer Ramírez, en sketches como “Bachillerato Amor” y otros que no recuerdo porque al poco tiempo me fui.

-¿Y eso por qué?

-Porque no quería ser una “bomba sexy” para siempre. Después es muy difícil salir de ese “encasillamiento” y lo que a mi realmente me gusta, es la actuación.

Q8A7724 Q8A8067

Q8A7715

-¿Y estas estudiando para eso?

– Me fui para Miami a estudiar con Adriana Barraza y he estado actuando en algunas obras de teatro aquí en Venezuela como “Progesterona”, “Intimidades de Camerino” y otros proyectos que vienen por ahí. También me gradué en diseño de modas en el Instituto Brivil.

“Arranqué con Venevisión Plus volviendo a lo que fueron mis inicios como animadora. Tengo una sección todos los sábados a las 11 de la mañana que se llama “Fitness”, en el programa que se llama +Plus. Estoy contenta, mi equipo de producción ha sido-super-paciente- conmigo y hemos estado muy unidos como equipo».

Q8A7642

-¿Quiénes eran tus ídolos cuando eras adolescente y soñabas con ser famosa?

– Cuando tenía quince años me gustaba Bárbara Palacios, Maite Delgado y de las actrices, admiraba mucho a Carmen Julia Álvarez y Gledys Ibarra.

Q8A7832

Q8A7839

Q8A7845

Q8A7862

-Háblame de tu vida personal ¿Es cierto que estuviste comprometida?

-Si. Estuve comprometida con un italiano que me llevó para Nápoles, pero después me arrepentí porque los hombres italianos son muy machistas. Yo vivía como una “reina”, pero tampoco me gusta que me pongan “los ganchos”. Yo soy libre como el viento.

-¿Y a pesar de que te dio “villas y castillos” no le diste el “si”?, entonces, ¿Qué hace falta para conquistar a Raquel Maza?

-Me gusta un hombre atento, caballeroso, que me trate como merezco. Pero la verdad, verdad, es que me gustan los tipos con aspecto de “chico malo” pero que en el fondo tengan un corazón blando. Tu sabes, tipos tatuados, pero tiernos. Mi hombre ideal es como el cantante de Maroon 5.

Q8A7899

-¿Cuáles son tus playas favoritas de Venezuela?

– Bueno la verdad es que solo me gusta Los Roques y La Tortuga y algunas playas de Margarita. Pero más nada.

Q8A7923 Q8A7930

Q8A7985

Q8A8040

Q8A8067

Q8A8160

Q8A8253

Q8A8312

Q8A8366

Q8A8374

Q8A8380

Q8A7961

-¿Qué música escuchas?

-Todo tipo de música electrónica, pero también me gusta “mi bachatica”. Muero por Romeo Santos.

-¿O sea, que eres muy romántica y sensible?

-Sí, sí. Pero no me gusta la apretadera

– Y estas soltera?

-Totalmente.

Vestuario: GRSwimwear

Agradecimientos especiales: Pedro Mezquita, Posada “Aquarena» 

Descárgate los wallpapers de Raquel Maza

Raquel Maza es nuestra portada del mes de Agosto. Nuestra tercera portada digital y nuestra edición número 114. Disfruta de ella todos los días, descargándote estos Wallpapers que seguramente te van a conseguir un problema con tu novia. Haz click en la imagen y pulsa el botón derecho de tu mouse para llevártela a casa.

 Tamaño: 1024px x 768 px 

raquel-maza-1024x768

Tamaño: 1280px x 1024px

raquel-maza-1280x1024

Publicidad
Publicidad