Las chicas extremas más bellas del mundo
El deporte femenino no tiene fronteras y su belleza no se limita a los tradicionales, a continuación, nos damos la tarea de repasar las féminas 4x4 en las distintas disciplinas a nivel mundial
El deporte femenino no tiene fronteras y su belleza no se limita a los tradicionales, a continuación, nos damos la tarea de repasar las féminas 4x4 en las distintas disciplinas a nivel mundial
Si usted es de los que disfruta de las aventuras extremas, no nos queda duda que más se regocijará en ellas al lado de una bella mujer. Aquellas que en Venezuela conocemos las 4×4, y que en el deporte aplica el mismo termino, para definir a aquellas cuyas disciplinas que practican no son precisamente las más comunes del mundo.
Surfistas, atletas Cross-Fit, BiciCross y escaladoras de montaña son las mujeres que sin duda llevan su profesión a lo extremo, pero que en el camino, no pierden lo sexy y bello de las mujeres, que las hacen además por los deportes que practican, algunas de las más deseadas en la faz del planeta y quizás un poco más allá.
Después de todo estamos hablando de mujeres extremas y desde Canadá hasta Australia, pasando por Noruega y Venezuela, nos dimos a la tarea de recopilar para ustedes al menos un puñado y un poquito más, de las atletas femeninas más extremas y sexy del planeta, con las que seguramente, te querrás aventurar sin pensarlo dos veces.
-Camille Leblanc-Bazinet y el CrossFit-
Camille Leblanc-Bazinet es una sexy atleta del CossFit hecha en Canadá, ganó los CossFit Games en 2014, en algún momento lo suyo era el levantamiento de pesas, pero basta con una mirada para agradecer a esta mamacita de 27 años por haberse pasado al CrossFit, una disciplina nada común y la primera entre las extremas de hoy.
Si lo tuyo son los músculos y las marcas sexy en el cuerpo femenino no dejes de echar un vistazo a esta nenita que con tan sólo 1.57mts de estatura, seguramente tiene suficiente fuerza para levantarte el ánimo. Amén de su bella sonrisa y es caballera oscura y larga que la hace una de las más sexy atletas duras que ofrece el deporte.
-Sally Fitzgibbons amor por el mar.
Si lo tuyo son más bien los deportes acuáticos, acompañado de una bella figura femenina, pues entonces echale un vistazo a la sexy surfista australiana Sally Fitzgibbons y le tomarás más amor al agua. Con apenas 25 años de edad, esta rubia es suficientemente hermosa como para secar el mar de un golpe si te regala una sonrisa.
Con 1,70 de estatura tiene el tamaño perfecto para los que le gustan las de cuerpos playeros, planita de abdomen con cara de niñita de su casa y unos bellos cabellos dorados que la hacen la princesa de las playas en todo el mundo. No queda duda que quién tenga miedo al agua, lo pierde por salir a surfear con esta bella sirenita.
-Silje Norendal reina de hielo-
Si por otra parte, lo tuyo son más bien los climas fríos, pues quedarás helado con Silje Norendal, una patinetera de nieve que nos ofrece Noruega y que hace que cualquier parte de nuestro cuerpo entre en calor inmediatamente, con tan sólo una mirada de quién estamos denominando como la princesa de hielo, de 22 años, enfriando nuestros corazones.
Norendal se muestra con su 1.67mts de estatura nada despreciable para una nena que curiosamente te haría derretir con su mirada de hielo, su sonrisa blanca y esa carita de niña tierna caída del cielo. Si eso no te convence, sus movimientos en la nieve seguro que lo harán, te harán perder el miedo al frío y a tomar el amor por los deportes extremos.
-Stefany Hernández amor en dos ruedas-
Ninguna lista de belleza femenina en ninguna categoría del mundo podía estar sin incluir a Stefany Hernández, la guayanesa de nacimiento te hará retomar el amor por los deportes en dos ruedas, destaca a sus 24 años de edad, en la disciplina del Bicicross, algo generalmente reservado para los varones, pero en lo que ella ha mostrado ser la más rápida de la pista.
Esta bella muñequita tan sólo mide 1,63mts, pero son suficientes para cautivarnos con esa lindura de la mujer venezolana, su sonrisa y su cabellera oscura hacen que sea una de las favoritas de la lista. Siempre preparada para darte la carrera, no tardará tiempo en hacerte nuevamente amante de las bicicletas y más de las mujeres en dos ruedas.
-Sierra Blair-Coyle sin miedo a las alturas-
Si alguna vez tuviste miedo a las alturas, hemos encontrado el remedio perfecto, la escaladora profesional Sierra Blair-Coyle te hará perder todo temor a ver el mundo desde lo más alto. Esta nenita de apenas 22 años de edad, te hará desear que supieras trepar como un mono, para alcanzarla, se debe tener algo más que las ganas.
Compitiendo desde los 14 años esta mamacita de 1.55mts no necesita mucho tamaño para verte desde lo alto. Sabemos que te conformarías con verla de abajo hacia arriba, pero una vez que veas su mirada y esos bellos cabellos rubios, no querrás quitársela nunca de encima. Prepárate para dejar el vértigo a un lado y conquistar la cima con esta belleza.
-Lindsey Vonn princesa de la nieve-
Cerrando nuestra lista volvemos a la nieve para encontrarnos con Lindesy Vonn, la esquiadora que ha ganado una medalla de oro Olímpica, pero que recibe muchos más aplausos y miradas por esa maravillosa estampa de mujer que a sus 31 años se ve mejor que cualquiera de veinte y que hará de tu experiencia en el hielo, una muy calurosa.
Con su estampa de 1,78mts esta belleza norteamericana luce un cuerpo parecido más al de una modelo que al de una esquiadora, fácilmente podría hacerse la vida en las playas luciendo un diminuto traje de baño, que toda cubierta para salir a esquiar en la nieve. Independientemente de lo que prefieras, esta nena hará que desees ponerte a practicar el esquiar.