Sexo para leer

7 consejos para llevarla al orgasmo

Cada mujer es única cuando de orgasmos se trata. Unas son visuales, otras auditivas, muchas masoquistas, pocas consentidas, otras son morbosas, algunas se ríen, aunque a veces lloran, pero en general todas compartimos los mismos secretos

Fotografía: Diana Mayor
Publicidad

Existen hombres que prometen y no cumplen. No saben complacer sexualmente a su pareja, como cita Osho en El Libro de la Mujer. “Algunos usan su cuerpo como una máquina sexual”, explica. Este es el típico error que comenten muchos de ellos, por principiantes o por nada más satisfacer sus ganas.

En UB no sólo estimulamos tus sentidos, además te enseñamos a hacerlas volar. Es por eso que sintetizamos los consejos de 7 mujeres. Ellas utilizan su propia experiencia sexual para guiarte. Cada una te dirá una recomendación para que logres llevar a tu chica a un orgasmo inolvidable.

1. Puntos claves para besar y tocar.

Rubí González: “Tienes que aprender a besar como nos gusta, no somos un helado. No te concentres solo en la boca, experimenta con el cuello, los hombros y los senos, que son muy sensibles. Una vez que empiece a lubricar, utiliza tus dedos para estimular el clítoris. Sin meterlos, frota delicadamente. Recuerda que esa área es muy  sensible. Estimula también sus cachetes vaginales repetidas veces, no pares hasta que te pidamos que nos penetres. No te olvides de los senos: puedes besarlos o lamer los pezones hasta verlos endurecer. Aprende a complacernos”.

2. Sexo Oral.

Yesica Pérez: “Frota con la punta de la lengua su clítoris húmedo, sin morder ni presionar fuerte. Espera a que empiece a lubricar. Permite que ella elija la posición que le permita estar cómoda y obtener más placer. El 69 es una posición ideal para esta tarea. Estando ahí, concéntrate en imaginar que pronto pedirá que le des por donde más le gusta. No pases tu lengua por delante y por detrás al mismo tiempo. Concéntrate en un área a la vez. Con la vagina en tus labios chupa todo lo que de ella fluya, eso te dará más confianza. Eventualmente dirige tu mirada a sus ojos y dile cuanto disfrutas de besarla ahí específicamente”.

3. El momento preciso para la penetración.

Génesis Rojas: “En principio no lo metas hasta el final. Comienza rozando su entrada, pasa repetidas veces tu miembro frotando el clítoris. Si tienes uno grande, mete solo la cabeza poco a poco y en la posición que ella decida. Penétrala suave al principio y sube la intensidad al verla más caliente. Recuerda el primer paso, bésala rico por todos lados. En la medida que entiendas qué es lo que más le gusta, ella cederá y te dará lo que tú quieres. Para que no seas el primero en acabar combina el primer paso con el segundo sin quedarte concentrado en uno solo. Al penetrarla, recuerda que lo más importante es mantener un ritmo”.

4. Posiciones que excitan.

Katiuska Díaz: “Lee su lenguaje corporal. Debes ser creativo y ver que resalta en ella. Si tiene unas nalgas grandes, seguro le encantará la posición de perrito (recuerda buscar una altura que calce perfecto, así evitarás que en un descuido lo metas por otro camino). Si tiene una vagina grande, móntala sobre ti y deja que se mueva a su antojo. Si es pequeña, cárgala apoyando su espalda en la pared. Esto nos encanta y te hará lucir muy fuerte. En el caso de que sea gordita, acuéstala de medio lado y suspende una de sus piernas en tus hombros, en esta posición tu pene podrá entrar completo en su vagina. Si quieres tener sexo anal, lo ideal es que le pidas que se quede parada inclinando su torso hacia delante. Las posiciones dependen también del tamaño de tu pene, recuerda que hay algunas que causan dolor. Si lo tienes chiquito, puedes también valerte de juguetes sexuales. Y cuidado: no repitas siempre la misma posición”.

5. Habla o calla para siempre.

Karla Sánchez: “Nos encanta escuchar frases subidas de tono o solo escuchar tu respiración muy cerca del oído. Si te gusta hablar, debes ser creativo e inventar las frases rápidamente. Quizás es conveniente que te crees un personaje para estos momentos: puedes ser un morboso, un malandro, un masajista, un bombero, un policía o lo que se te ocurra. Lo que no debes intentar es ser romántico, nunca una frase como —que bella te ves. Nos gusta escuchar cosas sucias. Si es ella la que habla, complace sus pedidos. Si no se te da la charla sexy, por favor concentra tus sentidos en darle placer. Quédate callado si no eres morboso”.

6. Momento preciso de la Gloria.

Pamela López: “Al momento de llegar a la meta, me gusta que mi pareja disfrute mi orgasmo, que lo sienta profundamente. Si al hacer el amor, sientes que no aguantas puedes acabar adentro. Para nosotras es delicioso, esto nos produce un orgasmo inmediato. Aunque conviene preguntarle a tu chica si no tiene problema con eso. En caso de hacerlo,  sigue adelante; recuerda que somos multi-orgásmicas, así que no te separes y frota el clítoris con tu cuerpo. Así extenderás las cosquillas hasta conseguir otro rico orgasmo. Si es por detrás, te va gustar la cara que ponemos. Es conveniente conseguir un espejo en esos casos. Lo que más nos gusta es que logres sincronizar tu placer con el nuestro. Si consigues llegar simultáneamente con ella al orgasmo, eres un macho completo”.

7. Reconoce su entrega.

Natasha Hernández: “Cada mujer es una joya, así que consiente a la tuya. Un orgasmo hace que todos los músculos se relajen, aprovecha ese momento para darle un masaje y reconocer lo rico que te hizo sentir. Si eres de los que se mantiene firme, espera a que ella te dé una señal para continuar. En esos casos comienza desde el primer paso y sigue adelante. Somos complacientes, así que si la hiciste volar ella se asegurará de hacerte lo mismo. Para terminar invítala a tomar un rico baño, es probable que consigas otro delicioso polvo”.

Publicidad
Publicidad