Sexy Bomba UB

Las chicas UB que nos volvieron locos en 2018

En UB cerramos el año con nuestros respectivos conteos y este es el más importante: las modelos más bellas, las más aclamadas por nuestros lectores, las que deleitaron nuestro portal durante el 2018 

Publicidad

Carla Müller: “No tengo nada operado, todo es natural”

UB1

Carla Müler es actriz y modelo. Luce excepcional frente al lente y además, lleva la conversa a millón. Nada más idóneo para una buena entrevista. Así es como UB la retrata.

La sesión completa aquí.

Valerie Finlay: No sueña con ser modelo, sino con sacarte de la cárcel

UB2

Valerie Finlay es una estudiante de Derecho y modelo con los sueños fijos en el Derecho aeronáutico. Lamentablemente para algunos, el norte de Finlay no está en posar para las cámaras ni las pasarelas. Rompiendo con el paradigma de la típica rubia, Valeria nos habló sobre esta industria del modelaje y sus matices.

La sesión completa aquí.

Angélica Gómez disfruta ambos lados de la cámara

UB3

Angélica Gómez, de 22 años, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Su pasatiempo es modelar y en UB Magazine te contamos un poco sobre ella.

La sesión completa aquí.

Nana Delgado es mucho más que la venezolana de “Are you the one?”

UB4

Nana Delgado es la única venezolana que ha ido al reality show “Are you the one?” de la cadena televisiva MTV. Aunque compartió lo que aprendió de la experiencia, también aclara que no quiere ser conocida por esto.

La sesión completa aquí.

Mafe Padilla: La influencer de Maracay

UB5

Aunque se deba a sus fans en las redes sociales, María Fernanda Padilla se presenta como una chica “auténtica” y muy segura de sus principios e ideales. Es una de esas hermosuras de la social media que te embelesa con sus fotos sexys. De ahí que haya reunido a más de 250 mil seguidores.

La sesión completa aquí.

Ahora vas a querer que te entrene Estefanía

UB6

Estefanía Gutiérrez, 30 años que parecen menos, sonriente, activa y bien dispuesta a mostrarnos todo lo bueno que trae el entrenamiento de crossfit. Y, por supuesto, invita a su gimnasio.

La sesión completa aquí.

Ella es Mane y sabe cómo atrapar tu atención

UB7

María Helena Ruiz -o Mane, como prefiere ser llamada- es abogado, modelo y chef, pero como no somos revista de Derecho y para lo otro está Bienmesabe, mejor te dejamos una selección de fotos que explican por sí solas nuestro interés en ella.

La sesión completa aquí.

Omi Laufer te ayuda a vivir mejor

Processed with VSCO with a5 preset

Conoce su cuerpo y sabe jugar con cada pose. Pero seducir con imágenes no es lo único que le interesa a Omi Laufer: ella quiere ayudar al prójimo.

La sesión completa aquí.

Con Andrea en la cocina

UB9

Ni cocinó ni le hizo falta: paseó su espléndida figura por el lugar de donde sale la magia del restaurante Moreno y causó estragos. Andrea Gómez Argüello es una cara con alma bonita. Si sabe preparar algún plato especial, no nos dijo.

La sesión completa aquí.

Andrea brilla bajo el sol

UB10

Andrea Joves siempre quiere estar aquí. Y nosotros felices. Caraqueña, de 23 años, estudiante de diseño, modela por gusto y por placer. Y porque tiene con qué. Mírala bien, te la mostramos a pleno sol.

La sesión completa aquí.

La buena estrella de Valentina

UB11

La sesión completa aquí.

Génesis González: “Me gusta lucir mi cuerpo”

UB12

Nacida en Canoabo, valenciana por adopción, la modelo Génesis González se abre camino en el oficio resuelta y sin complejos: disfruta mostrarse, jugar a seducir. Y aquí lo hace para UB.

La sesión completa aquí.

Sasha López: equivocarse y seguir adelante

UB13

Si te mencionan el nombre Sasha López y no eres un experto en la farándula venezolana, tal vez no sabrías de quién te están hablando, pero si se refieren a la conductora del pelón con el maestro Abreu, tendrías que vivir en una cueva para no saber de quién se trata

La sesión completa aquí.

Terfa y la gracia de la seducción

UB14

No te confundas con su nombre: Terfa El Rifaie, una modelo venezolana con un patrón de belleza diferente y seductor.

La sesión completa aquí.

Publicidad
Publicidad