UB

[Video] Piqué anuncia que tiene un nuevo patrocinador para sus negocios: Casio

El exfutblista lo anunció este viernes. “¿Es broma? No, lo digo en serio, mira aquí tienes uno”, dijo Piqué mientras le entregaba un reloj a su socio, el generador de contenido, Ibai Llanos

Publicidad

Esto parece que apenas comienza. El futbolista Gerard Piqué anunció este 13 de enero que la marca de relojes Casio será patrocinador de la Kings League, la competición de fútbol que fundó el jugador en 2022, con la colaboración de Ibai Llanos.

En una transmisión por Twitch, Piqué dijo: “Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, ante la sorpresa de Llanos y otros panelistas que creen que se trata de un «cachondeo» (broma). “¿Es broma? No, lo digo en serio, mira aquí tienes uno”, responde el exdefensa del Barcelona y luego repartió los relojes, comenzando por su compañero de negocios, Llanos.

Piqué además agrega que el reloj «sí dura para toda la vida».

Casio se volvió tendencia en las redes sociales luego que la cantante colombiana Shakira, expareja del jugador, mencionara a la marca de relojes en su nueva canción, una colaboración con el productor argentino, Bizarrap.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, dice Shakira en esta descarga, en referencia a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía Marti.

La Kings Leaguees una competición de fútbol, en la que juegan 7 futbolistas en cada lado, y fue fundada en 2022. Consta de unas normas alternativas a las del fútbol clásico y está compuesta por 12 equipos dirigidos por creadores de contenido.

Publicidad
Publicidad