Viciosidades

Los Simpsons celebran la llegada de la realidad virtual

Durante el episodio número 600, los fanáticos de Los Simpson podrán experimentar la apertura del programa en realidad virtual. El capítulo lleva por título 'Planeta de sofás' y se estrenará el próximo 16 de octubre en Estados Unidos

Publicidad

Gracias al desarrollo de la appGoogle Spotlight Stories‘, los espectadores podrán disfrutar en dos dimensiones el clásico intro del programa cuya duración es de 45 segundos. Aparecerá una página web con una dirección URL donde la audiencia podrá vivir una experiencia en 360° al acceder a la versión en realidad virtual, así lo informó Entertainment Weekly.

El universo creado por el dibujante y escritor estadounidense, Matt Groening, tendrá un especial de terror con el nombre «La Casita del Árbol del Terror XXVII». Aquellos que quieran vivir esta experiencia tendrán que entrar a la app que solo estará disponible para iOs y Android, y luego colocarse los lentes de realidad virtual.

Mientras que quienes no dispongan de los lentes, tendrán a su disposición una versión limitada girando sus teléfonos en diferentes direcciones. Asimismo, las primeras 25.000 personas que se inscriban en simpsonscardboard.com recibirán los lentes de cartón de Google en versión «simpsonizada».

Google Spotlight Stories desarrolló esta pieza junto a los productores ejecutivos de la serie: James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean y Matt Selman, y el director David Silverman.

Publicidad
Publicidad