Viciosidades

Marcelo, Cristiano y James celebran gol bailando el Ras Tas Tas

El fútbol europeo se convierte este fin de semana en una fiesta colombiana con todo

Publicidad

¿Qué cómo así? ¿Qué cómo así? ¿Qué cómo fue?
La incorporación de James Rodríguez al Real Madrid ha traído muchas cosas. Además del complemento de la famosa BBC (Bale, Benzema, Cristiano) como volante de creación, el joven colombiano contagia a sus compañeros con los grandes éxitos de la selección colombiana en Brasil 2014: la celebración del gol con el estilo de la salsa choke caleña.
CR7, el astro indiscutible del Madrid, anotó de cabeza en el minuto 3 en el Bernabeu, tras un centro del galés Gareth Bale, en el compromiso del domingo contra el Athletic de Bilbao.

     

Luego se armó la fiesta colombiana con las figuras bailando los pasitos salseros de la hermana república. Ras tas Tas Ras.  (Gareth Bale no entendió mucho, al parecer)      


Tas… tas…

Y además, en Italia, marcó Juan Guillermo Cuadrado también con la Fiorentina.

  Falcao hizo lo propio contra el Everton en su nuevo equipo, el Manchester United.  

Carlos Bacca le marcó al Deportivo de la Coruña con el Sevilla.

Lo único malo del flow colombiano de este domingo es, – además de que James no pudo marcar –  la anulación del gol de Teo Gutiérrez en el Superclásico de Argentina entre River y Boca, donde el Monumental de Núñez parecía una cancha de waterpolo.
Estamos todos a la espera del análisis de nuestro querido Jován Pulgarín, la fuente de fútbol más confiable y detallada de la casa, es decir, El Estímulo.
Vean y disfruten el Ras Tas Tas cuando puedan. Si ustedes no conocen la «salsa choke» no están en nada. Full HD

]]>

Publicidad
Publicidad