Viciosidades

VIDEO| Ya salió el nuevo tráiler de "The BFG", la próxima película de Spielberg

The BFG es un filme dirigido por Steven Spielberg y protagonizada por Mark Rylance que está basada en el libro Big Friendly Giant (El Gigante bonachón) de Roald Dahl

Publicidad

El mundo mágico del clásico de Roald Dahl, está cada vez más a nuestro alcance. La película de Disney se acerca y hoy liberaron el trailer. Dirigida por Steven Spielberg, «El Gigante Bonachón» (BFG por sus siglas en inglés) llegará a los cines de Estados Unidos el 1ero de julio de este mismo año.

El libro y la película cuenta la historia una pequeña niña huérfana y un gigante que le enseña todas las maravillas y peligros que se pueden conseguir en el misterioso país donde habitan los Giant.

El elenco de la película cuenta con: Mark Rylance, Ruby Barnhill Rebecca Hall, Penelope Wilton, Bill Hader y Jermaine Clement. También contará con un guion de la fallecida Melissa Mathison (E.T.) y música de John Willams.

Dahl publicó  The BFG en 1982, historia que fue adaptada como una película de animación para la televisión británica en 1989. Muchas de las obras de Dahl se han trasladado al teatro y al cine, incluyendo la popular película de 1996 (y la corriente musical de Broadway) «Matilda» y «Charlie y la fábrica de chocolate».

Publicidad
Publicidad