Viciosidades

#DíaMundialdelaArepa: ¡Con nuestros propios rellenos!

Fotografía: Alberto Hernández | Alejandro Cremades | Héctor Trejo |
Publicidad

El segundo sábado de septiembre se le rinde homenaje a tan criollo manjar como la arepa. Y en UB lo celebramos con nuestros propios rellenos. Todos hechos en el país natal ¡A probarlas todas y chuparse los dedos!

Quizá uno de los mejores platos que pueda haber en todo el planeta es definitivamente la arepa. La arepa es nuestra. Así como las mujeres venezolanas, señoras y señores. Y como el harina precocida de maíz es materia de exportación, ocurre lo propio con nuestro club de hermosuras. Tus chicas UB de siempre.

¡Buen provecho!

La Pelúa: Jossa Nova

Uno de los mejores componentes de una buena arepa, es decir, carne mechada con queso amarillo. En cualquier momento se te desborda si no te pones las pilas.

Untitled-1

La de Pechuga: Katherine Pérez

Se trata de una arepa sencilla pero contundente en materia de relleno. Una pechuga fresca y saludable dentro de nuestro preciada tostada de maíz.

Katherine2-UB

La Llanera: Astrea Duquesa

La «llanera» es como una parrilla con todo dentro de la arepa. Y como Astrea es oriunda de Barinas, pues no podía faltar esta orden del día. O de la noche. O de la madrugada.

¡Por favor!

Astrea-5-UB

La Rumbera: Roxy Pink

Por sus dotes «rumberísticas» detrás de su discplay, pasando por esa cualidad y cantidad de pernil que lleva la señorita Roxy, queda en la categoría de arepa rumbera en donde la pongan .

IMG_5550

La Turca: Stephanie Cordero 

No existe una arepa turca. Estamos claros . Pero Stephanie no puede dejar de aparecer en ningún listado decente que podamos elaborar aquí en casa. ¿De qué podría ser esa arepa «turca»? ¿De cordero asado? No es mala idea, si se trata de un día internacional.

turca-6-UB

La Viuda : «Rosita» Jimena Araya

Genralmente consiste en que la arepa venga sola y después tu la rellenes. Pero por el expediente abierto y turbio que tiene esta pedazo de bomba sexy, está de más decir que la calificación se la lleva Jimena Araya – alias «Rosita».

Rosita-3-UB

La Reina Pepiada – Carolina Petkoff

No pudimos sino decretar unánimemente que la reina de las reinas pepeadas, la del aguacate con mayonesa y pollo que cruza cualquier expectativa arepística en el panorama es nuestra reina desde hace bastante rato: Carolina.

Carolina-Petkoff3-1100x618

La Catira: Sabrina Salemi

Pollo con amarillo. Quién puede negar que esta combinación perfecta del universo arepero de la ciudad no coincide con la potencia y el carácter de una de nuestras rubias más importantes: Sabrina Salemi.

¡Mesonero!

Sabria-2-UB-1100x6181

La Sifrina: Cinthya Bermúdez

Hay una serie de elementos que cumplen con el nombre de esta clase de arepa. Cinthya, más que reina de abundancias notorias, tiene ese toque tan estilístico de nuestras «sifrinas». Esas que puedes apreciar en cualquier cotizada arepera del país. ¡Oh, sí!

Cinthya 4 UB

La Rompe Colchón: Ana María Betancourt 

Momí no es que representa a una arepa que puedas encontrar fácilmente en cualquier lugar. Pero si tienes la oportunidad de combinar el relleno con la masa y una explosiva carga de afrodisíacos ¿No lo harías? No me vayas a decir que no mientras te quedas mirando la foto.

Momi 3 UB

Publicidad
Publicidad