Yoga al desnudo en Nueva York
El estudio 'Bold & Naked' de Nueva York le ofrece a sus estudiantes clases de yoga desnudos para reforzar la confianza en ellos mismos
El estudio 'Bold & Naked' de Nueva York le ofrece a sus estudiantes clases de yoga desnudos para reforzar la confianza en ellos mismos
Se supone que el ejercicio debe hacerte sentir cómodo con tu cuerpo y un estudio de yoga en la ciudad de Nueva York se toma esto muy en serio. Hacen que sus estudiantes aprendan a sentirse bien en su propia piel, invitándolos a clases de Vinyasa desnudos.
Las clases ofrecidas por Bold & Naked están disponibles para ambos géneros, juntos y segregados, alejado de la evocación sexual, que se centra en la incitación a las personas a conocer y tener confianza en sus cuerpos.
Para detener el comportamiento inapropiado y evitar que las personas vayan al curso por las razones equivocadas, los administradores del estudio prohíben tomar fotografías y observadores en los cursos de desnudos. Igualmente, los estudiantes firman un contrato de responsabilidad, haciendo hincapié en su página web que el comportamiento ofensivo o sexual no debe ni será tolerado. Además, admiten que las respuestas físicas como la erección puede ocurrir de forma natural durante las clases, sin embargo, son cosas que no importan y tampoco duran.
Como lo describen en su sitio web: «Mientras que muchos comparan estar desnudo con el sexo, esto no podría estar más lejos de la verdad en una clase de yoga desnudo. Se trata de estar cómodo en su propia piel y la increíble confianza que te otorga. La práctica de yoga desnudo nos libera de sentimientos negativos sobre el cuerpo y permite estar conectado y aceptar más y de forma más profunda a uno mismo y el mundo que te rodea».