Viciosidades

Los 7 juguetes sexuales más extraños

Algunos de estos juguetes eróticos parecen sacados de una película de ciencia ficción, o en el caso más extremo: diseñados por un grupo de alienígenas que tratan de comprender nuestra anatomía humana. Si crees que esto es una exageración, aquí te presentamos los 7 juguetes sexuales más extraños que existen en el mercado actualmente

INFORMACIÓN: CRACKED
Publicidad

1. El gusano

A través de los años, Japón ha desarrollado su reputación de ser un lugar donde la sexualidad puede tonarse un poco extraña. La creatividad y la inventiva han impulsado la industria del entretenimiento para adultos de maneras que no se han visto en el resto del mundo. En el caso del ‘Noodle King‘, los japoneses se inspiraron en el arroz ‘mochi mochi‘ para su creación.

noodle-king-mochimochi-onahole-tentacle-masturbator-1

2. Partes anatómicamente incompletas
Por lo general, los juguetes sexuales  intentan ser réplicas de partes muy particulares de nuestra anatomía (ya sabemos cuáles). No obstante, ¿qué tal si quieres un juguete un poquito más real? Algo que puedas guardar en tu maleta cuando salgas de viaje, tal vez algo un poco más extraño. El ‘Master Series Knees Up Nikki’ te lo tiene, y es que sin duda alguna, de sólo verlo nos hace dudar sobre sus funciones.

51Js9u7NKVL._SX522_

3.El Ladrillo
Si optas por algo más elegante y sutil, quizás estarías interesado en el Chokouha. Pero para ser honestos: probablemente no lo estás porque el Chokouha es un ladrillo con un hueco en el medio. Esta geométrica máquina del sexo fue diseñada sin pensar en los seres humanos. Pareciera que su única función es la de dejar tus genitales inservibles y sin ninguna probabilidad para procrear.

ladrillo

4.El mueble del sexo
The Styr’ es un sillón gigante que vibra, tiene un hoyo y está destinado a ser expuesto en el hogar para “normalizar las ideas sobre el sexo”. (Una meta que jamás cumplirá, claro está). Nada como caminar por la sala de alguien y encontrarte con un sillón así para hablar acerca de tu vida sexual de una manera abierta y segura, ¿no?

sofa2

5. Guantes puntiagudos para masturbarse
Esta es la clase de atuendo que utilizarías para pelear contra tu peor enemigo (y ganarle). Por supuesto, las puntas fueron diseñadas con el objetivo de proporcionar sensaciones más “placenteras”.

guantes

6. El condón eléctrico
El ‘Electric Eel’ transmite impulsos eléctricos para reemplazar las sensaciones perdidas al usar un condón tradicional. Si por alguna razón este juguete no luce higiénico, es porque simplemente no lo es. Aparte de lucir antihigiénico, también se ve muy incómodo. Después de todo, el punto de usar un buen condón es sentir que no está ahí.

De haber un corto circuito, prepárate para darle un beso de despedida a tus genitales.

7. El implante
Y cuando creías que lo habías visto todo, llega el ‘Ovipositor’. Este aparato tiene la extraordinaria función de disparar huevos traslúcidos y babosos al momento de introducirlo en la vagina o el recto. Ciertamente, el ‘Ovipositor’ da la impresión de ser un experimento para crear un híbrido entre humanos y extraterrestres.

ovipositorsneak

Publicidad
Publicidad