Viciosidades

El “Stand-Up La Taguara” llegó para alegrar el diciembre

El género de la comedia se engrandece en Río Teatro Caribe, en dos imperdibles entregas este mes de Diciembre

Publicidad

Río Teatro Caribe se ha distinguido por ofrecer variedad y calidad en cada evento producido. Con la creatividad de la Agrupación Río Teatro Caribe se busca recrear un juego de sensaciones, donde la cultura y el entretenimiento en todas sus vertientes se fusionan en una experiencia catártica para todos los gustos; teatro, danza, cine, poesía, música y rumba combinados en un solo local.

Ahora incursionamos en el género Comedia mediante una convocatoria abierta a todos aquellos comediantes que anhelan hacer que todo el público llore de la risa. Nos encontraremos con diversos humoristas: Gustavo Comedia, Arianne Girón, Paola Pelao, Jeneil Tovar, Johnny Micarelli, David Show, José Lino, Luis Rodríguez e Iván Rojas, entre otros, conducido por la extraordinaria y talentosa Patricia Ramírez y amenizado por las deliciosas variedades de Cerveza Artesanal Yaracuy y la mejor música de la mano de Dj GusGwiro.

Comienza este diciembre con humor del bueno y bríndale a tus seres queridos la oportunidad de conocer espacio con la mejor comedia y el mejor ambiente de Caracas.

15231618_10154762000702692_1013974950_o

Coordenadas:

Dirección: Rio Teatro Caribe parroquia de San Bernardino. A 200mts de Crema Paraíso subiendo vía Cota Mil.

Publicidad
Publicidad