Viciosidades

Ghost in the Shell no lo logró

A pesar de tener a la maravilla visual que significa Scarlett Johansson, el remake del animé no ha conseguido éxito en taquilla. 

Publicidad

Tras su premiere a mediados de marzo, «Ghost in The Shell» parece no cautivar a la audiencia. «The Beauty and The Beast» y «The Boss Baby» opacan el remake de una de las historias de ciencia ficción más interesantes de los años 90.

Es ya casi un hito el hecho de que se estrenó la cinta en Venezuela, ya que ni siquiera «Moonlight», ganadora del Óscar, se ofrece en las pantallas nacionales, o ni al menos «Logan», en donde se presume censura, está disponible en cartelera. Y, al parecer, Trainspotting 2 tampoco va a llegar a la salas.

«Ghost in The Shell» parecía vislumbrarse como una promesa por sus antecedentes. Se dice por ahí que Hollywood no ha sabido capitalizar las adaptaciones de animé. De todos modos, queremos verla y saber qué fue lo que pasó.

Para los que no sabían, «Ghost in The Shell» es una película de animación japonesa de 1995 en donde la piratería informática, la ciberactividad y la tecnología tienen lugar en un futuro cercano, un poco precedente al sentido virtual de «The Matrix» siempre se compara.

Aquí dejamos el último tráiler:

Y el de la peli del 95 también.

Publicidad
Publicidad