Frente a casi 20.000 admiradores que acudieron en Querétaro a la Conque, la convención de cómics más grande de México y Latinoamérica, se le preguntó al artista de 94 años sobre el tipo de héroe que necesitaría México para enfrentar sus problemas sociales.
«Había querido que esto fuera una sorpresa…pero estoy trabajando en un héroe latino que verán quizá a finales de año, voy a hacerlo tan bueno como pueda, tan diferente como pueda», dijo hablando en inglés.
El creador del Universo Marvel y de personajes como los X-Men, Thor, Los 4 Fantásticos y Capitán América, participó durante tres días en las actividades de la Conque, firmando autógrafos y tomándose fotos con seguidores que vinieron a verle desde otros países, como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y hasta de Bélgica.
«Me siento como si fuera una super estrella», comentó el artista, mientras las luces de las cámaras le apuntaban durante una breve sesión fotográfica para los medios.
Al finalizar su presentación en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos, Stan Lee se asomó al balcón para saludar a quienes no pudieron entrar a la conferencia, provocando euforia entre los asistentes.
«Este país, esta ciudad, tiene a los mejores fans del mundo. ¡Amé esta convención!», aseguró.
En la Conque también se presentó Tom Holland, el protagonista de la cinta «Spiderman: Regreso a casa», en una alfombra roja junto a su coprotagonista Laura Harrier.