Viciosidades

10 frases célebres de Stan Lee

El estadounidense Stan Lee, quien creó para Marvel Comics personajes icónicos como Spiderman, los X-Men y Hulk, falleció el lunes a los 95 años y en UB Magazine quisimos hacer un "top" con sus mejores frases

Publicidad

“La suerte es una puerta movediza, solo necesitas saber cuando es tu turno de pasar”

“¡Siempre debe haber aquellos con el fuego de la rebelión en su sangre! ¡Siempre debe haber aquellos que se atrevan a pelear contra un invencible enemigo! ¡Solo esos pueden hacer que la raza humana se mantenga fuerte e invencible!”

“No sabía que Spider-Man se iba a convertir en la figura mundial que es ahora, solo quería que los libros se vendieran y conservar mi trabajo”

“Solo hay uno que es todopoderoso y su mayor arma es el amor”

“Si estás escribiendo sobre un personaje y es un buen personaje, a menos que le des vulnerabilidad no creo que sea muy interesante para el lector”

“Si tuviera un superpoder no pensaría que tengo que ponerme una máscara y un disfraz. Pensaría que si puedo hacer algo mucho mejor que otras personas, puedo ganar dinero con eso”

“Nadie tiene una vida perfecta. Todo el mundo tiene algo en su vida que quisiera cambiar de alguna manera”

“Disfruté leer Batman y Superman, pero nunca deseé haberlos creado. ¡Tengo que dejar que haya trabajo para otras personas!”

“Si puedo ser sincero, nunca me consideré exitoso”

“Con un gran poder viene una gran responsabilidad”

Publicidad
Publicidad