Viciosidades

¿Diosa Canales es mejor candidata que María Corina?

"Si no la dejan participar, yo no estoy inhabilitada...", fue el mensaje que mandó Diosa Canales a María Corina Machado y tal como van las cosas después de lo que se lanzó el TSJ, es mejor sopesar la idea de una alternativa... ¿No?

Diosa
Publicidad

Diosa Canales tiene 36 años, María Corina cumplió 56 el 7 de octubre. Ventaja para juventud, aunque para el cargo de presidenta es un buen número el 56, así que es una ventaja relativa. Muy relativa…

María Corina estudió en la UCAB y en el IESA, fue fundadora de una organización tan importante como Súmate y de su propio partido Vente Venezuela que ya parece ser una fuerza nacional. Diosa apareció en “Loco video loco” y en “¡A qué te ríes!”… en 2011, la rompió cuando se desnudó en directo vía tuiter y después apareció en Playboy Venezuela y lanzó una canción titulada “La falda”. Ventaja aquí para Machado que pasó por la universidad. Si estuviéramos por elegir a una diva desnuda, ventaja siempre para Diosa.

Diosa Canales es conocida por “Sexy dale”, “Métele turbo” y “Provócame”. María Corina por “Hasta el final”. Ventaja para la nativa de El Tigre.

Diosa fue bailarina en un video de El Prieto Gang… María Corina podría equilibrar esto si apareciera en uno del Reke, pero eso no pasó… Ventaja para la diva.

En 2005, Machado se reunió en el despacho oval de la Casa Blanca con el entonces presidente George W. Bush. En 2023, Diosa le dijo esto por tuiter al “político” Enrique Aristeguieta: “Viejo baboso¿Necesitas nombrarme para que te lean? Me encantaría verte de frente para que me lo digas a la cara.Apuesto que te orinas porque eso no te sirve para más nada, esa es tu frustración, porque ya no se te para”. Sí, no tiene nada que ver con nada, pero es que es mucha ventaja tomar café con el presidente en la White House…

Una se llama Dioshaili Rosfer Canales Gil, la otra María Corina Machado Parisca… Obvio de quién es la ventaja en este punto, ¿no?

Machado fue elegida diputada con la mayor cantidad de votos en la historia de la Asamblea Nacional, Diosa es calificada como “la bomba sexy de Venezuela”. Para determinar alguna ventaja aquí, habría que convocar a un referendo, pero ya se sabe que al TSJ no le gustan esas cosas…

diosa

Estamos todos claros en que Diosdado detesta a María Corina, en cambio en diciembre de 2021 la vedette de El Tigre dijo en Instagram que el del Furrial la ama: “Me dicen mis cooperantes que me nombraron en un programa de tv en Venezuela que se llama ‘Con el Mazo Dando’. El conductor de ese programa siempre ha estado enamorado de mi (…) a mí no me gustan los políticos”. Ventaja para Diosa.

Diosa Canales se lo ha mostrado todo a los venezolanos y a medio mundo… María Corina siempre tiene su estrategia “secreta”. Ventaja para quien no nos oculta nada.

María Corina tiene prohibición de salida del país, a Dioshaili le prohibieron entrar por un periodo de 200 años –claro, nunca se sabe cuánto puede vivir una diosa-, la “borraron” del Saime en 2019 y tuvo que pedir asilo en Colombia. El tremendo rollo de la vedette finalmente se resolvió en marzo de este año, el de la ahora candidata de la oposición sigue igual: no quieren que salga, tampoco que voten por ella. Ventaja para Diosa, que –como ya dijo- además no está inhabilitada… Al menos, por ahora…

(Diosa tiene a UB Magazine bloqueada en tuiter, María Corina no… Ventaja para la caraqueña)

Publicidad
Publicidad