Vida sana

El ejercicio físico es la mejor medicina preventiva

El ejercicio va más allá de los beneficios estéticos y supone bienestar para cuerpo y mente

Publicidad

Los beneficios de hacer ejercicio van más allá de lo estético. Tener una vida saludable es positivo para todo nuestro organismo, y se traduce en bienestar para quien se ejercita y su entorno.

“El ejercicio es la medicina preventiva para cuidar el cuerpo”, aseguró Giacoma Capodiferro, directora comercial de Gold´s Gym Venezuela, cadena de gimnasios que, para celebrar sus 15 años en el país, invitó a la clase Yoga en las alturas, como parte de su programación aniversaria.

La clase fue especial para periodistas y representantes de medios, y se hizo en la terraza de la sede ubicada en el Centro San Ignacio. La dirigió el entrenador Miguel Ángel Montevideo y culminó con un refrigerio de jugos sin azúcar de la empresa larense Natulac.

Yiseld Yemiñany, de El Estímulo, la segunda en la fila, acompañada de otros periodistas. Foto Cortesia Gold’s Gym

“Este año cumplimos 15 años en el país y seguimos creyendo en Venezuela, con la responsabilidad que hemos asumido de construir una sociedad más saludable a través del ejercicio”, dijo Capodiferro. Señaló que la cadena combina la calidad del equipamiento, con un entrenamiento personalizado y una adecuada orientación nutricional.

“Actualmente contamos con tres sedes, dos en Caracas y una en Margarita, con la más amplia variedad de disciplinas y rutinas, con planes mensuales, semanales o incluso diarios”, agregó.

Como parte de su programación, Gold´s Gym efectuó rifas, clases especiales de stretching, spinning, baile, zumba, pilates, yoga, y una actividad para niños.

Publicidad
Publicidad