Concentración de hoy en Plaza Brión (fotos y video)
En la rueda de prensa, que ofrecieron algunos líderes de la oposición y la esposa de Ledezma, anunciaron que pronto especificarán las "acciones de calle" que se van a llevar a cabo para protestar por los "presos políticos". Mitzy Capriles de Ledezma describió algunas de las condiciones de la detención de su esposo en el video.
A las 10:30 de la mañana comenzó una concentración en la Plaza Brión, Chacaíto, que la diputada destituida María Corina Machado convocó ayer en la noche para mostrar apoyo al alcalde del Distrito Metropolitano, Antonio Ledezma. El dirigente de Alianza al Bravo Pueblo fue detenido a las 4:50 pm en su despacho de la Torre Exa en el Rosal.
Ahora el alcalde fue trasladado al Palacio de Justicia –según un tuit de su jefe de prensa David Pérez Hansen-, luego de pasar la noche en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el Helicoide.
En la rueda de prensa, que ofrecieron algunos líderes de la oposición y la esposa de Ledezma, anunciaron que pronto especificarán las «acciones de calle» que se van a llevar a cabo para protestar por los «presos políticos». Richard Blanco, María Corina Machado, Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma responsabilizaron al presidente Nicolás Maduro de la «integridad física» de los «presos políticos».
El diario El Español puso a rodar la singular historia de supuestas reuniones para poner fecha a la transición venezolana en las que Ismael García hace parte del equipo de María Corina
Durante su participación en el Fórum Europa en Madrid expresó un respaldo indirecto al líder de la oposición en España, Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular
Cuando el peligro se cernía sobre los personajes de la famosa serie, resonaba el grito desesperado: “¿Y ahora, quién podrá defendernos?”. Era la señal para invocar al Chapulín Colorado, el héroe de antenas rojas creado por Chespirito. En la vida real, y así lo vivimos en Venezuela, no hay salvadores que aparezcan de la nada