Venezuela

Cabezas: "Quien convoque aquí a la violencia va a ser derrotado"

Sostuvo que las razones básicas por las cuales la oposición está errada es porque no reconoce al chavismo.

Publicidad
Foto: AVN

El diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Rodrigo Cabezas, rechazó este martes «la estrategia imperialista» que guía a la oposición venezolana y dijo que ésta «está destinada al fracaso».

«Estos opositores antidemocráticos que actúan guiados por el imperio están equivocados», dijo durante su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.

«Por razones históricas quien convoque aquí a la violencia va a ser derrotado. Este pueblo va a seguir al lado de las soluciones civilizadas y pacíficas. Ese documento, sin duda, es un documento golpista», reiteró.

Sostuvo que las razones básicas por las cuales la oposición está errada es porque no reconoce al chavismo, quieren que haya un estallido social en Venezuela y porque «no percibe el cambio de época de América Latina».

Dijo que «la ultraderecha nacional» no tiene historia a su lado y aclaró que por eso está «destinada al fracaso».

Soluciones «pacíficas»

«Por eso estoy convencido de que derrotaremos esta campaña mediática y guerras contra Venezuela». Con respecto al «Acuerdo Nacional para la Transición», impulsado por el sector opositor, Cabezas calificó de «delito» este llamado porque implica una «vulneración» a la Constitución y a los valores de la democracia.

Destacó el respaldo al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, por parte de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y los demás organismos de integración latinoamericana.

«Vamos a seguir defendiendo la soberanía y la independencia pase lo que pase», puntualizó.

Con información de AVN.

Publicidad
Publicidad