Venezuela

Maduro le pedirá a Obama que entregue "prófugos" que dirigen "conspiración"

El presidente Nicolás Maduro dijo este miércoles que aspira que su homólogo estadounidense, Barack Obama, le entregue los "prófugos" que desde Miami dirigen una "conspiración de una economía virtual y perversa".

Publicidad

Durante un acto en el que entregaron financiamiento a proyectos socioproductivos, Maduro dijo que en la Cumbre de las Américas, en Panamá, le dirá a Obama que tiene un centro que permite que exista de «conspiración económica que ataca a la moneda, que ataca la economía, que ataca el comercio y lo dirigen personas que son prófugos de la justicia en Venezuela y que lo dirigen en Miami», dijo al mencionar la página Dólar Today.

“Yo aspiro a que el gobierno de Estados Unidos capture a estos prófugos y me los entregue más temprano que tarde», expresó en cadena nacional.

El mandatario también anunció que las comunas y consejos comunales contarán con una categoría dentro del ejercicio tributario representada por la letra C, dentro del renglón alfabético que rige el Registro Único de Información Fiscal (RIF) del Seniat.

Publicidad
Publicidad