Venezuela

Felipe González se reunió con Antonio Ledezma

El expresidente del Gobierno español, Felipe González, visitó hoy al alcalde metropolitano Antonio Ledezma en su residencia

Publicidad
Foto EFE

González hizo un primer intento de ingresar a la vivienda de Ledezma y no recibió respuesta del SEBIN, según reportes de varios periodistas en la zona a través de Twitter. Posteriormente, regresó al lugar, cuando logró ingresar.

El exmandatario estuvo en compañía de la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, quien considera que la visita del español «ha fortalecido» el ánimo del alcalde venezolano.»

«Ambos creemos que hace falta diálogo», dijo González a los periodista al concluir la visita.

González llegó a Caracas esta mañana para incorporarse a la defensa de López y Ledezma. Sin embargo, el TSJ dijo que no podrá hacerlo porque viola las leyes venezolanas.

El expresidente ya había aplazado el viaje a Caracas que, en principio, se había pautado para el 17 de mayo pasado, luego de que el tribunal que lleva la causa de López decidiera suspender la sesión a la víspera de su llegada.

Consultado sobre si tenía intenciones de reunirse con representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, el político español señaló que en principio no tiene previsto «ningún contacto» con las autoridades del país suramericano.

Noticia en desarrollo

Publicidad
Publicidad