Venezuela

Mantendrán restricción vehicular en Intercomunal Guarenas-Guatire

Los conductores provenientes de Guatire deberán utilizar la solución vial norte desde la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) hasta conectar con la pista Norte.

Publicidad

La avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, permanecerá parcialmente cerrada durante la semana del 22 al 28 de junio, debido a trabajos de instalación de las estructuras que servirán de soporte a la vía férrea del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire, conocidas como prelosas.

Los trabajos, realizados por cuadrillas de la compañía Metro de Caracas, se efectuarán en el tramo ubicado en frente del Centro comercial Oasis, por lo que será necesario restringir el tránsito vehicular en sentido hacia Guatire, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Los conductores provenientes de Guatire deberán utilizar la solución vial norte desde la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) hasta conectar con la pista Norte, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.

Otra de las alternativas es utilizar la carretera nacional y conectar con la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Entre las de 9:00 de la noche a 3:30 de la madrugada del lunes, también se realizarán otros dos montajes de prelosas frente al centro comercial Vista Place y Farmatodo.

“Estas labores ameritarán el cierre de la Intercomunal sentido Guarenas desde la Unefa. No obstante, permanecerán habilitados los 2 canales adicionales construidos por Metro en el sector”, agrega el boletín.

Adicionalmente, el martes 23 de junio se llevará a cabo el vaciado de concreto frente a Farmatodo, lo que requiere el cierre de la Intercomunal en sentido Guarenas, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Por este motivo, los conductores serán desviados a la altura de la ferretería Pall hacia los dos canales de la solución vial construida por El Metro; y contarán también con la alternativa de circular por la carretera nacional.

Este lunes y martes el tránsito vehicular será reducido a un canal por vía en la Intercomunal frente a las residencias Las Islas, conocida como Villa Panamericana, por los avances en la construcción de los pilotes centrales de la estación Guarenas 2 de este sistema de transporte.

Con información de AVN.

Publicidad
Publicidad