Venezuela

San Martín salió a votar sin ninguna irregularidad

Desde las 8 de la mañana, los votantes oficialistas de la parroquia de San Juan acudieron a las urnas para ejercer su derecho al voto.

Publicidad
Fotos Fabiola Ferrero

En la Escuela 19 de abril, se agruparon los electores de cinco centros de votación de la parroquia de San Juan, en Caracas. La votación transcurrió con normalidad, aunque algunos ciudadanos no se encontraron en las listas de votación.

Elecciones internas PSUV - Liceo 19 abril en San Martín, Caracas. 28 de junio de 2015. Fabiola Ferrero | Ee

Ramón Sequera, militante de la UBCH de San Juan Bautista, indicó que son pocas las persona que no se han encontrado en estas listas y que a todos se les ha prestado ayuda para conseguir su centro de votación. Señaló también que algunos votantes se confundieron porque en esta ocasión varios centros de votación «se nuclearon» en la misma escuela.

En ese sentido, Yemina Suarez, directora del Círculo de la Lucha Popular, explicó que el ciudadano que no sepa en que centro está registrado puede consultarlo a través de un mensaje de texto al número 2406.

Elecciones internas PSUV - Liceo 19 abril en San Martín, Caracas. 28 de junio de 2015. Fabiola Ferrero | Ee

En este centro votan 6.900 personas. Afuera la cola es corta, aunque adentro del centro las personas pueden pasar 10 minutos. La votación, según varios votantes, puede tardarse menos de un minuto.

Publicidad
Publicidad