Venezuela

#FOTOS Desfile cívico militar conmemoró los 204 años de Independencia

Integrantes de los componentes militares y del llamado "poder popular organizado" participaron este domingo en el desfile cívico militar organizado para conmemorar los 204 años de la firma de la Declaración de Independencia de Venezuela, en el Paseo Los Próceres, Caracas.

Publicidad

El «poder popular organizado» fue a la cabeza del desfile, para luego darle paso a los cadetes de las escuelas de formación de oficiales del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Guardia Nacional.

Posteriormente, desfilaron las tropas que integran los batallones de infantería, artillería, caballería, paracaidistas y unidades especiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

También fuero exhibidas lanchas de la Infantería Marina para el patrullaje fluvial, y desfilaron motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana, vehículos de comunicación militar y tanques «para la defensa integral de la nación», mientras surcaron el cielo los aviones de la Aviación Militar Bolivariana.

«Frente a cualquier amenaza contra nuestra soberanía, venga de adentro o de afuera, se van a encontrar con nosotros, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y junto al pueblo»,  señaló el general de división José Adelino Ornellas Ferreira, comandante terrestre de Operaciones del Ejército e integrante de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992.

desfile-1

desfile-2

desfile-3

desfile-4

desfile-6

desfile-7

Publicidad
Publicidad