Venezuela

GN y PNB allanan edificios de Misión Vivienda en Montalbán (+Fotos)

Efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana tomaron desde la madrugada de este lunes los edificios de la Misión Vivienda en Juan Pablo II, en Montalbán. Durante el despliegue, que forma parte de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) y que inició a las 4:30 am, fueron recuperados 10 apartamentos, en los cuales no habitaban las personas que adjudicadas por el programa habitacional.

Publicidad
Fotos: Fabiola Ferrero

El General de la Guardia Nacional, y comandante de la Zona 43, Fabio Zavarce, explicó que el operativo estará desplegado durante todo el día en la zona.

Informó que además recuperaron dos vehículos solicitados, y detuvieron a 68 personas indocumentados.

También capturaron 14 presuntos invasores, e incautaron sustancias psicotrópicas y estupefacientes, así como ocho teléfonos celulares en los ductos de basura.

Según el balance del Ministerio de Interior y Justicia, durante el operativo en Montalbán fueron desplegados más de 850 efectivos del comando de la Zona 43 de la Guardia Nacional, 28 integrantes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), y 84 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El lugar fue tomado por tanquetas de la GN. El transito vehicular fue restringido.

Montalbán operativo militar OPL el 27 de julio de 2015 | FF - Ee Montalbán operativo militar OPL el 27 de julio de 2015 | FF - Ee Montalbán operativo militar OPL el 27 de julio de 2015 | FF - Ee Montalbán operativo militar OPL el 27 de julio de 2015 | FF - Ee Usuario de Twitter reportaron el operativo desde tempranas horas del día

Publicidad
Publicidad