Venezuela

Héctor Navarro: Están acabando con la revolución desde adentro

El portal Aporrea divulgó una entrevista al exministro y miembro de la dirección del Psuv, Héctor Navarro, quien cuestiona a la dirección nacional de la tolda roja, acusándola de "acabar a la revolución desde adentro" y de asesorar mal al presidente Nicolás Maduro.

Publicidad

Entrevistado por Marea Socialista, Navarro también aseguró que la revolución «captó la riqueza, pero no generó la renta» en Venezuela y que ahora sufre las consecuencias de un modelo que no gestionó bien los ingresos, en época de bajos precios petroleros.

Navarro además advirtió que el Psuv enfrenta un «desgaste muy importante» al tener una dirigencia nacional que no tolera las críticas ni funciona democráticamente.

«Hay un déficit en lo político. Las imposiciones de las candidaturas en la AN, el hecho de que personas como Ricardo Sánchez sea candidato a diputado, ha causado grandes malestares en la juventud y en las bases del proceso», añadió.

El nepotismo dentro del Psuv y en el Ejecutivo es otro factor que está afectando al Psuv de cara a las elecciones legislativas del 6 de diciembre, añadiò el exministro de Energía Eléctrica.

«Hay también un “pa alante y pa atrás” por parte del Presidente Nicolás Maduro. Yo creo que están asesorando mal al Presidente, el sentido de todo lo que están haciendo es acabar con la revolución y lo están haciendo desde adentro», afirmó.

Publicidad
Publicidad