Venezuela

Audiencia de Antonio Ledezma fue diferida nuevamente

La esposa del dirigente político aseguró que la audiencia fue diferida para mantener a su esposo en un "limbo jurídico".

Publicidad

Mitzy Capriles aseguró este miércoles que «otra vez» fue diferida la audiencia que se le sigue a Antonio Ledezma, quien cumple arresto domiciliario desde el mes de abril por razones de salud.

La esposa del dirigente político aseguró que la audiencia fue diferida para mantener a su esposo en un «limbo jurídico».

«Hasta cuando tanto abuso! Resistiremos porque el 6D se vota», sostuvo.

La hija del alcalde, Antonietta Ledezma, atribuyó a la falta de pruebas el aplazamiento de la última audiencia del líder opositor venezolano que, según su defensa, se produjo por falta de vehículos oficiales.

«Ese diferimiento no es más nada que no tener ninguna prueba en contra de mi padre. Son hechos falsos, son pruebas forjadas y este diferimiento es el temor que le tienen a un hombre como Antonio Ledezma en las calles», declaró.

Ledezma fue preso en febrero pasado, acusado por la Fiscalía de conspirar contra el Gobierno de Maduro.

La causa contra Ledezma, indicó la Fiscalía en abril pasado, guarda relación con el caso de Lorent Gómez Saleh y Gabriel Vallés, expulsados de Colombia en septiembre de 2014 por su presunta vinculación con «planes conspirativos» atribuidos al expresidente colombiano Álvaro Uribe.

Con información de EFE.

Publicidad
Publicidad