Venezuela

Magdaleno: Oposición tiene una clarísima oportunidad de ganar elecciones (+Audio)

El analista afirmó que la situación económica ha sido importante para reducir "drásticamente" el apoyo que tenía el chavismo.

Publicidad

Para el politólogo y analista, John Magdaleno, la oposición cuenta con todas las condiciones para ganar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El analista afirmó que la situación económica ha sido importante para reducir «drásticamente» el apoyo que tenía el chavismo.

También aseguró que «en octubre de 2012 el 44 % de los entrevistados se autodefinía como chavista» y actualmente es menos de la mitad.

Magdaleno sostuvo que los estudios de opinión han indicado que hay un apoyo creciente a la oposición y que actualmente hay una distancia que está alrededor de los 30 puntos.

«La oposición está ganado en circuitos donde antes era imposible o inaudito que eso ocurriera», declaró durante una entrevista en el programa En Este País, que transmite Unión Radio, conducido por Andrés Cañizález y Guzmar Castillo.

El politólogo ratificó que es la primera vez en 17 años que la oposición «tiene una oportunidad tan clara de triunfo». Magdaleno fue entrevistado en el programa

Publicidad
Publicidad