Venezuela

Colectivos armados invadieron edificio Belmont en el centro de Caracas

"Llegaron armados y a mi hermano lo sacaron a punta de pistola", dijo una fuente consultada por El Estímulo.

Publicidad

Un grupo de aproximadamente 30 hombres, 20 mujeres y 10 niños invadió esta madrugada el edificio Belmont, ubicado en las adyacencias de la plaza La Concordia, en el centro de Caracas.

«Entraron como a las 3:30 de la madrugada, sacaron a mi hermano y después, como a las dos horas, le dijeron a mi cuñada que se saliera», afirmó a El Estímulo una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato.

La fuente consultada aseguró que se trataba de colectivos y agregó que algunas personas llegaron armadas al edificio, el cual se encuentra desocupado desde hace algún tiempo.

«Llegaron armados»

Para el momento en que el grupo arribó, la mujer se encontraba en el interior del inmueble junto a su hermano, cuñada, dos ñiños de 10 años y una niña de 9.

«Mi padre lo alquiló a unos árabes. Iba a funcionar como una fábrica de ropa colegial. Llegaron armados y a mi hermano lo sacaron a punta de pistola», dijo.

Hasta el momento, el grupo permanece en el interior del edificio. La fuente aseguró que contactó a la policía y le dijeron que «no podían hacer nada».

Un grupo de personas se apostó en la entrada del inmueble con el fin de amedrentar: «Vamos a ver qué pasa. Aún siguen allí y no se van a salir. Lamentablemente  es la realidad de este país», señaló la mujer consultada.

Publicidad
Publicidad