Venezuela

Dos fiscales investigarán la muerte del dirigente de AD

De acuerdo con información preliminar que maneja la Fiscalía, el miércoles, aproximadamente a las 6:30 de la noche, Díaz recibió un disparo, luego de haber estado presente en un acto proselitista en la mencionada localidad del estado Guárico.

Publicidad

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 38° nacional y 8° del estado Guárico, Edgar Angulo y Yomar Mota, respectivamente, para que dirijan la investigación relacionada con la muerte deLuis Manuel Díaz, ocurrida la noche del pasado miércoles 25 de noviembre en Altagracia de Orituco.

En este sentido, los fiscales coordinan las actuaciones técnicas practicadas por expertos de la Unidad Técnico Científica de San Juan de los Morros, junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades derivadas de este hecho.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, colección de las evidencias físicas halladas, levantamiento planimétrico, trayectoria balística y entrevistas a testigos, así como otras diligencias de investigación.

Publicidad
Publicidad