Servando Carbone, dirigente de la organización sindical de tendencia opositora, denunció que en los ministerios se han desplegado mensajes sugiriendo la deslealtad de los trabajadores con el peor revés electoral sufrido en la historia del chavismo.
«Se ha creado una tensión en el Gobierno que no ha hecho una lectura correcta de la expresión del pueblo (…) y hay una cacería de brujas», añadió.
Provea, la alianza de ONG’s, denunció el martes que en las pantallas de las computadoras de los funcionarios públicos apareció el siguiente mensaje: «Cuando al malagradecido se le olvida quién le ayudó… la miseria le refresca la memoria».
Carbone, aseguró en declaraciones al Circuito Éxitos, que Miraflores muestra «patadas de ahogado» con las presiones a los trabajadores públicos. «Los que deben estar presionados son los ministros, los vicepresidentes y los funcionarios que desviaron grandes cantidades de recursos públicos», aseveró.
Provea divulgó una fotografía que demuestra el hostigamiento que padecen los que trabajan en instituciones estatales:
Además divulgaron un tuit en el que incitan a los que son víctimas de retaliación política a denunciar este tipo de acciones con Provea: