Venezuela

Imputarán a un hombre por asesinato de policías en San Agustín

El Ministerio Público informó que presentará en las próximas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas a Javier González Sanoja, de 27 años, por su presunta vinculación con la muerte de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Publicidad
PNB detiene a periodista por cobertura sobre coronavirus en hospital de Coche en Caracas covid-19 pandemia

Las víctimas fueron César Sánchez y Zaid Peña, quienes fallecieron la madrugada de este 24 diciembre durante un ataque a una sede del organismo policial en la parroquia San Agustín, municipio Libertador, señala una nota de prensa.

En el hecho también resultaron heridos los oficiales José Medina, Deyis Medina y Fidel Alfonzo.

En la audiencia de presentación, la fiscal 74° del AMC, Adriana Morales, imputará al hombre por presuntamente incurrir en delitos contemplados en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada del 24 de diciembre, varios hombres armados llegaron a bordo de un vehículo a la sede de la PNB y, sin mediar palabras, efectuaron varios disparos contra los funcionarios que se encontraban a las afueras del lugar.

Horas más tarde, luego de varias diligencias de investigación, efectivos de la PNB llegaron una vivienda ubicada en el barrio 1° de Mayo del sector El Cementerio, donde se localizó el vehículo en el que se habrían desplazado los presuntos responsables.

En el lugar fue detenido González Sanoja y además fueron rescatadas dos personas que se encontraban secuestradas.

Publicidad
Publicidad