Venezuela

Avior incorpora un Boeing 737-400 para rutas nacionales e internacionales

La expansión que inició Avior Airlines el año pasado, continuará en 2016. A partir de mañana 9 de enero, la aerolínea incorporará a su flota un Boeing 737-400, matrícula YV-3187, que tiene capacidad para 146 asientos.

Publicidad

Se trata del primer equipo que suma la empresa este año a línea de vuelo, y el sexto de este modelo que tiene en operaciones, para fortalecer sus rutas nacionales e internacionales.

La YV-3187, que está debidamente certificada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, servirá de back up en la flota de Avior Airlines, según un boletín de prensa.

Avior Airlines cerró las operaciones de 2015 con alrededor de 960.000 pasajeros nacionales e internacionales transportados, informó el vicepresidente de Comercialización de la aerolínea, Gibson Preziuso.

Destacó que en 2015 la empresa marcó un hito al movilizar, en promedio, a más de 80.000 viajeros mensuales, de los cuales cerca de 70.000 (88%) fueron a destinos fuera del país. “Estos números nos convierten en la primera línea aérea venezolano en transporte de pasajeros”, afirmó Preziuso.

Actualmente Avior Airlines viaja a Curacao, Aruba, Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Manta, Guayaquil y Manaos, pero para 2016 prevé incorporar más rutas al itinerario de vuelo, y llegar a las principales ciudades de Centro, Suramérica y Europa.

“2016 será un año de plena expansión, con proyectos tan grades como el Airbus 340 que incorporaremos a nuestra flota, lo que nos permitirá consolidar las rutas que ya tenemos, y abrir nuevas”, apuntó.

Publicidad
Publicidad