Venezuela

Asesinan a policía en la Autopista Regional del Centro

Publicidad

En el hecho resultó herido otro de los uniformados. Les dispararon con armas largas desde una camioneta que fue sorprendida cuando daba un giro no permisado en la vía.

La madrugada de este jueves fue asesinado un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y otro resultó gravemente herido. Cuando fueron atacados en el kilómetro 80 de la Autopista Regional del Centro.

Los uniformados realizaban patrullaje nocturno en el área, y sorprendieron a una camioneta Toyota Hilux, color beige, que daba la vuelta hacia el sentido contrario de la vía. Al tratar de hacer que el vehículo se detuviera, fueron atacados a tiros con armas largas.

El funcionario fallecido quedó identificado como Ángel Vivas, de 37 año , mientras que su compañero herido responde al nombre de oficial agregado José Ramón Aguiar, de 37 años. El cadáver del uniformado que falleció quedó dentro de la patrulla en la que se encontraban cuando fueron atacados, mientras que a su compañero lo trasladaron hasta un centro de salud privada de la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua.

A los uniformados no les dio tiempo de repeler la acción de los delincuentes que los atacaron, debido a la gran cantidad de disparos que hicieron contra la unidad en la que realizaban las labores de patrullaje. El vehículo recibió más de 50 impactos de bala en la parte frontal y lateral.

Después de haber sido atacados por los tripulantes de la otra camioneta, los uniformados fueron despojados de sus armas de reglamento. Al lugar se trasladaron comisiones de la PNB que auxiliaron al uniformado que quedó herido en el lugar, con lesiones en una pierna y en uno de sus brazos.

Publicidad
Publicidad