Venezuela

Maduro: Debemos enfrentar con la verdad "las mentiras" de la Asamblea Nacional

El mandatario nacional afirmó que la oposición no tiene proyecto histórico ni un plan para enfrentar la emergencia económica que atraviesa el país: "Lo que tienen son ambiciones, hambre de poder".

Publicidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes a «enfrentar con la verdad» lo que calificó de «mentiras» de la Asamblea Nacional (AN) y exhortó a denunciar en la calle a los diputados opositores.

Desde el Complejo Petroquímico Ana María Campo, ubicado en la Costa Oriental del Lago, instó a los trabajadores de la clase obrera a enfrentar lo que calificó de «mentiras, marañas y manipulaciones» que lanza el Parlamento.

«¿Mañana ustedes se van a dejar quitar las empresas para que las privaticen? (…) A la calle a denunciar a los diputados de la Asamblea», dijo a un grupo de trabajadores.

Maduro afirmó que la oposición no tiene proyecto histórico ni un plan para enfrentar la emergencia económica que atraviesa el país: «Lo que tienen son ambiciones, hambre de poder».

El mandatario nacional aprobó este lunes la creación del Sistema Empresarial Socialista y la Corporación Nacional Productiva, a cargo de Manuel Fernández y de Juan Arias como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Publicidad
Publicidad