Venezuela

Ex diputada del chavismo se presenta como dueña de lujoso Spa en Miami

En el registro de la Division of Corporations de Florida Departament of State no figura el nombre de Iroshima Jennifer Bravo como propietaria, ni como directiva de Dermacare Usa INC, la empresa que administra Pure Med Spá. Sin embargo, empleados del spa, contactados telefónicamente, advierten que Bravo sería una de las dueñas del establecimiento.

Publicidad

En la tarjeta de presentación que reparte como dueña de Pure Med Spá, obvia su primer nombre: Iroshima. Allá, en el Doral de Miami, ella solo se presenta como Jennifer Bravo. Y en el cóctel de inauguración, celebrado en febrero pasado en la sede del centro de cuidados, aseguró a los presentes ser parte del equipo de propietarios del establecimiento.

Sin embargo, su nombre no resalta ni como dueña, ni como agente registrado, ni tampoco como parte del equipo que figura en el rubro de director oficial de Dermacare Usa INC, la empresa registrada en Division of Corporations de Florida Departament of State, que es la que administra Pure Med Spá. Tampoco es de las que firma los cheques timbrados con el logo de Dermacare, para pagarle a empleados y clientes. Esos los ha rubricado Francisco Bandres, quien tampoco figura en ninguno de los registros.

Pero aunque oficialmente, Iroshima, la ex diputada chavista, no figure en ningún documento como parte de los propietarios, el personal que trabaja en el spá aseguró, en una llamada teléfonica hecha por la cadena Univisión, que ella sí sería uno de los dueños, pero no dan más detalles.

En el Florida Profit Corporation Annual Report registrado el 9 de febrero de 2016, los directores oficiales de la empresa que administra Pure Med Spá son: Oscar Olivares, Visnú Ferreira y Fernando Carabano. Pero, en un año, estos cargos también fueron ostentados por Visnu Ferreira, Niurka Mustafá y Diana de La Cruz. Todos venezolanos.

Cabe decir que Pure Med Spá no está registrado en la Division of Corporations de Florida Departament of State. Se presume que es una empresa que depende de Dermacare.

El Estímulo intentó comunicarse directamente con Iroshima Jennifer Bravo, al teléfono que utiliza en Miami, pero no pudo establecerse la comunicación. Bravo es conocida en Venezuela como una de las militantes más fieles del gobierno. Además de haber sido diputada por el PSUV, ostentó cargos como el de gerente del Seniat, gerente de recaudación del Ministerio de Turismo y viceministra de ese mismo despacho hasta diciembre de 2013. De acuerdo a su información del Seguro Social Venezolano, Iroshima Jennifer Bravo, actualmente está desempleada.

iroshima-spa-livedoral-768x488

7de5e153-3d56-4e91-a306-5673ef502426

b8fcc79f-2e95-439d-8d35-0f439d2f5684

Publicidad
Publicidad