Venezuela

Maduro a milicianos: "Tenemos el reto de derrotar la conspiración"

"Ustedes milicianos, son soldados del pueblo, de la patria, de la tierra, de la historia, de (Simón) Bolívar, ustedes son legado de (Hugo) Chávez", afirmó desde el Panteón Nacional, en Caracas.

Publicidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a la Milicia Bolivariana a ser garantes de la paz en el país ante lo que consideró como una arremetida imperial, que busca afectar a Venezuela y sus intereses.
«Ustedes milicianos, son soldados del pueblo, de la patria, de la tierra, de la historia, de (Simón) Bolívar, ustedes son legado de (Hugo) Chávez, los que lo rescataron hace 14 años y los que deben garantizar que esta República continúe su tránsito de este siglo en cualquier circunstancia», afirmó desde el Panteón Nacional, en Caracas.
Durante la celebración del sexto aniversario de la Milicia Bolivariana, el mandatario nacional felicitó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, por seguir en la construcción de la nueva doctrina de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en defensa de lo que consideró un ataque imperial.
«Se ha empeñado personalmente y este equipo de hombres patriotas para que la nueva doctrina de la Fanb siga su proceso de despliegue, de desarrollo, en estos años que no han sido fáciles, años de lucha: 2013, 2014, 2015 y este año que tenemos el gran reto de derrotar definitivamente la conspiración imperialista que pretende capturar y volver a colonizar la patria», sostuvo.
El presidente Maduro también condecoró a una serie de milicianos con la Cruz de la Milicia Bolivariana.
Con información de AVN.]]>

Publicidad
Publicidad