Venezuela

Maduro: "Venezuela es sometida a un acoso comunicacional brutal"

"Hay que buscar al venezolano que es sometido todos los días a un acoso comunicacional y hay que llegarle al mundo, en todos los idiomas, con la verdad de Venezuela", dijo durante la plenaria juvenil del Congreso de la Patria, celebrado este viernes en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.

Publicidad

El presidente Nicolás Maduro volvió a hacer referencia este viernes al reciente editorial del diario estadounidense The Washington Post, publicado este 13 de abril, y recalcó que «Venezuela es sometida a un acoso comunicacional brutal».
«Hay que buscar al venezolano que es sometido todos los días a un acoso comunicacional y hay que llegarle al mundo, en todos los idiomas, con la verdad de Venezuela», dijo durante la plenaria juvenil del Congreso de la Patria, celebrado este viernes en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.
Con la difusión de un video grabado en el Congreso de la Patria, publicado a través de su página en la red social Facebook, el presidente Nicolás Maduro instó esta tarde a darle mayor uso a las redes sociales.
«Guerra mediática»
A los jóvenes les dijo que de ellos depende hacer una gran revolución cultural y democratizadora del poder a través de las redes: «¡Con ustedes me resteo!».
Maduro convocó a los jóvenes chavistas a emplear las redes sociales como una plataforma comunicacional para contrarrestar con la verdad lo que consideró una «guerra mediática de la derecha global».
«Si nosotros nos apropiamos de gran capacidad comunicacional, en la estética, en la forma, en la producción, es la oportunidad de la humanidad y de los jóvenes de hacer una gran revolución cultural, democratizadora del poder y de echar del poder a quienes la han denominado durante siglos a través de las redes sociales (…) construir nuevos mensajes, nuevos valores», expresó el jefe de Estado.
 Con información de AVN.]]>

Publicidad
Publicidad