Venezuela

Discuten acciones para atender servicio de comedores universitarios

En la reunión estuvo presente el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, representantes de Mercal, Pdval y Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas. Las autoridades parecen responder a las protestas organizadas el jueves por estudiantes que reclaman estar pasando hambre, por los problemas en los comedores universitarios.

Publicidad
Foto: @RMarcoTorres

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó este viernes que se están abordando acciones inmediatas para atender servicio de comedores universitarios en el país.

La información la suministró a través de la cuenta Twitter @RMarcoTorres en la instalación de la mesa de trabajo con representantes y autoridades del sector universitario: «Abordamos acciones inmediatas para atender el servicio de los comedores universitarios de todo el país».

En la reunión estuvo presente el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, representantes de Mercal, Pdval y Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas.

Con información de VTV.

Publicidad
Publicidad