Venezuela

Ramos Allup rechaza diálogo directo propuesto por Maduro

El jefe de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, declinó este lunes aceptar el diálogo propuesto públicamente por el presidente Nicolás Maduro.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ANDREA HERNÁNDEZ

“No me siga invitando, yo no soy jefe de la oposición”, aseguró el presidente del legislativo al fijar posición sobre el diálogo ‘face to face’ propuesto por el mandatario en los últimos días.
Ramos Allup reiteró que “no existen las condiciones” para entablar un diálogo entre el Gobierno y la oposición y reiteró que no encarna la jefatura de la Mesa de la Unidad Democrática, tal como insiste en decir Maduro.

“La oposición no tiene jefe. Los que estamos en la Mesa no tenemos capataz, no tenemos jefe”, afirmó.

El secretario ejecutivo de Acción Democrática aseveró que de llegar a producirse el diálogo ¿nosotros podremos decir que el Gobierno tiene un solo jefe?

El presidente de la AN calificó de «chimbo» el amparo solicitado por el Gobierno contra el Poder Legislativo y acotó que la Sala Constitucional del TSJ tuvo que enmendar el recurso porque no podía ser un amaro y lo convirtió en un recurso por controversia.

Ramos aseguró que no se ha vilipendiado a la Fuerza Armada desde el Parlamento y que la institución armada cuenta con amplio rechazo de la población porque no se identifica con ella ni con el país.

Publicidad
Publicidad