Venezuela

Maduro: Aquí solo puede estar un revolucionario al frente del país

"¿Qué sería de Venezuela si aquí estuviera sentado un Presidente de los pelucones? Yo creo que saldría corriendo", afirmó desde el Parque Ezequiel Zamora.

Publicidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que la oposición venezolana no quiere dialogar y aseguró que este sector quiere ver a Venezuela como un «pueblo de mendigos».

«¿Qué sería de Venezuela si aquí estuviera sentado un Presidente de los pelucones? Yo creo que saldría corriendo. Aquí solo puede estar un revolucionario y chavista al frente del mando del Estado», dijo durante la juramentación de las autoridades únicas de los puertos del país, desde el Parque Ezequiel Zamora.

Maduro señaló que toda la situación generada por la denominada «guerra económica» y la agresión «de manera directa» de EEUU es la oportunidad para construir otro país.

«No somos un pueblo de mendigos, así nos quiere ver la oligarquía. Venezuela es un país digno y trabajador (…) Algunos personajes se ponen sotanas y viven como oligarcas», sostuvo.

Precisó que Venezuela es hoy una «gran familia unida en el amor» y aclaró que está preparada para defender con las armas su soberanía.

Publicidad
Publicidad