Ante la reciente «Toma de Caracas», Torrealba destacó el talante pacífico y democrático de la actividad. «Una vez más los venezolanos le demostraron a Nicolás Maduro que no lo quieren», indicó durante una entrevista que le realizaron en Televen. Además, agregó que el próximo 13 de septiembre -así el CNE anuncie o no el día previo la fecha para la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio en contra del presidente de Venezuela- saldrán a marchar por todo el país.
«El gobierno no puede ocultar el descontento del pueblo. Si el CNE pretende atacar a la Unidad, pues esta vez el pueblo doblará la cantidad de votos para sacar a Maduro del poder», indicó Torrealba.
Por otro lado, al ser increpado sobre sí este año habrá referendo revocatorio, Torrealba indicó que «esta año hay cambio en Venezuela», y destacó que lo sucedido en Villa Rosa -sector del estado Nueva Esparta, donde decenas de personas protestaron en contra de la visita del presidente Maduro-, indica «la ruptura» del gobierno con las necesidades del pueblo.
«No lo quieren. Ya Venezuela está cansada», agregó Torrealba.