Venezuela

Chavistas irrumpen de manera violenta en Alcaldía Mario Briceño Iragorry

La alcaldesa Alicia Loreto responsabilizó al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, de la integridad de todos los funcionarios públicos que se encuentran dentro de la Alcaldía.

Publicidad
La alcaldesa encargada del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), Alicia Loreto, informó que simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se congregaron en los alrededores de la Alcaldía con armas blancas para amedrentar a los trabajadores, causar daños al ente público e irrumpir dentro del recinto.
«En la calle de la Alcaldía tenemos a gente con banderas, gorras y otros identificadores rojos que vinieron a tomar la Alcaldía. Tenemos a personas con armas blancas dentro de la Alcaldía y están destruyendo todos los símbolos de la gestión de nuestro alcalde Delson Guarate, el símbolo de nuestra gestión. Hacemos un llamado al defensor del pueblo, Tareck William Saab, para que sepa que estamos defendiendo nuestra Alcaldía a expensas de nuestra integridad física».
Loreto responsabilizó al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, de la integridad de todos los funcionarios públicos que se encuentran dentro de la Alcaldía.
«Hacemos responsable a Tareck El Aissami por lo que le pueda suceder a cualquiera de mis trabajadores y directores. Denunciamos que también agredieron a nuestra jefa de prensa y en estos momentos la situación para nosotros es bastante complicada».
La máxima autoridad civil encargada de MBI explicó que El Aissami acudió a las afueras de la Alcaldía para juramentar al concejal Brullerby Suárez como alcalde encargado.
«Ya el gobernador se encuentra afuera de la alcaldía y se encuentran haciendo la proclama del usurpador, Brullerby Suárez. Pero queremos denunciar que estos es violatorio de todas las leyes y no es más que un show mediático, trayendo a gente de todos los municipios, porque acá nunca han contado con gente y jamás le han podido ganar a Delson Guarate, alcalde electo por el pueblo».
Con información de Unidad Venezuela.
Publicidad
Publicidad