Venezuela

Chavismo reta a la oposición: "Miraflores es del pueblo"

El presidente Nicolás Maduro reiteró el llamado al diálogo desde una concentración a las afueras del Palacio de Miraflores. 

Publicidad
Nicolás Maduro y Cilia Flores
Foto: AVN

El presidente Nicolás Maduro reiteró el llamado al diálogo del gobierno nacional por la paz del pueblo venezolano, durante una concentración realizada a las afueras del Palacio de Miraflores en Caracas.

«El diálogo no tiene alternativa, la paz no tiene alternativa, nosotros queremos diálogo porque queremos paz», expresó.

Expresó que a pesar de los reiterados llamados al diálogo, nuevamente partidos de oposición vuelven a negarse a este proceso.

«Ante el desconocimiento de Ramos Allup, voy al diálogo nacional. No tengo duda de la necesidad de un diálogo porque nosotros los guerreros, las guerreras somos recios en la defensa de nuestras ideas», aseveró.

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua, también alertó sobre las supuestas pretensiones desestabilizadoras por parte de sectores opositores en el país y aseguró que «Miraflores es del pueblo, no de la oligarquía».

Afirmó que quien quiera dialogar con el gobierno nacional debe reconocer la fuerza que tiene el pueblo revolucionario en el país.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló que la AN «no existe» porque entró en desacato con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Para hacerle ver a la gente que en Venezuela hay una confrontación de poderes. No tienen la capacidad de movilizar al pueblo, por eso trancan avenidas y autopistas», dijo.

Istúriz resaltó que los opositores están «buscando un muerto» y lo están provocando. «No vamos a caer en provocaciones, pero tampoco vamos a abandonar la calle», sostuvo Istúriz.

Publicidad
Publicidad