Venezuela

Maduro a la oposición: "No nos ganarán más nunca una elección"

"No vamos a aceptar que se paren de las mesas de diálogo", ratificó este viernes el mandatario nacional durante su programa radial. 

Publicidad
Nicolás Maduro
Foto: AVN

El presidente Nicolás Maduro ratificó este viernes que «ningún proceso de diálogo admite ultimátum» y afirmó que la oposición venezolana no ganará «más nunca» una elección presidencial.

«No vamos a aceptar que se paren de las mesas de diálogo (…) No nos ganarán más nunca una elección. Este pueblo no le va a entregar este país a la oligarquía», dijo durante su programa La hora de la salsa que transmite Radio Miraflores.

Maduro resaltó que «ni por las buenas ni por las malas» la oposición va a llegar a Miraflores: «Ya el pueblo se los ha dicho en la calle».

Aseguró que las mesas de diálogo ya están trabajando y que el país lo que quiere es paz.

El domingo 30 de octubre, el museo Alejandro Otero en la Rinconada, suroeste de Caracas, alojó la reunión exploratoria para un eventual diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera, también se refirió este viernes a unas posibles elecciones presidenciales en el país y aseguró que el chavismo «nunca» perdería estos comicios en el país.

«Nosotros nunca vamos a perder la Presidencia de la República», dijo el profesor entrevistado en Globovisión.

Publicidad
Publicidad