Venezuela

El "chinazo" de un concejal por denunciar que "El Palito está parado"

Thomas Dangel, concejal opositor del municipio Naguanagua (Carabobo), denunciaba en la Asamblea Nacional las razones de la escasez de gasolina en Venezuela hasta que...

Publicidad

«Hoy en Venezuela tenemos mas de ocho meses con el Palito parado sin generar combustible ni gasolina ni gasoil», lanzó Dangel ante las cámaras de TV. La frase referente a los problemas operativos en una de las refinerías más importantes del país no dejó indiferente a sus compañeros del Partido Primero Justicia.

Dangel seguía argumentando con seriedad las razones de la falta de combustible, pero sus acompañantes no aguantaban la risa: Carlos Paparoni, diputado por Mérida, se tuvo que tapar el rostro con un cartel amarillo; su colega por Mérida, Milagro Valero, quien escoltaba a Dangel, también alzó otro cartelito.

Juan Miguel Matheus, legislador por Carabobo, se aguantó para soltar una carcajada. Optó por mostrarse resignado ante el gazapo dicho por el concejal.

Las denuncias de Dangel seguramente no caerán en el apartado de las que quedaron sin respuestas en la Asamblea Nacional. Su discurso, que corrió como pólvora en las redes sociales, será recordado por el del «palito que está parado».

Publicidad
Publicidad