Venezuela

Ramón Muchacho pide justicia por asesinato del hijo del dueño del Rey David

El alcalde del municipio Chacao afirmó que los delincuentes asesinaron a Renny Teixeira, de 25 años, en "pocos segundos".

Publicidad
Foto: Li Moreno

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se refirió este lunes al asesinato del hijo del dueño del Rey David, Renny Teixeira (25), y pidió justicia a las autoridades encargadas de las investigaciones para identificar, capturar y condenar a los responsables del hecho.

Muchacho afirmó que pidió la «la mayor colaboración» al viceministro de Seguridad Ciudadana para resolver el caso. Teixeira fue asesinado de dos disparos en la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao de Caracas, la tarde de este domingo.

El alcalde indicó que los delincuentes cometieron el asesinato en «pocos segundos», sin embargo, no quiso adelantar hipótesis al respecto ya que las investigaciones corresponden al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«Estoy profundamente conmovido como alcalde. Aquí estamos solidarios siempre buscando la manera para acercarnos a los vecinos y dar soluciones. Estamos haciendo grandísimos esfuerzos», dijo.

Publicidad
Publicidad